Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas llega de visita a Rusia

La delegación cubana también incluye al ministro de Turismo, Juan Carlos García, la ministra del Banco Central de Cuba Juana Lilia Delgado, al embajador cubano en Rusia Julio Garmendía, demás de otros viceministros y funcionarios

Autor:

Juventud Rebelde

Moscú, marzo 14. — El viceprimer ministro cubano, Ricardo Cabrisas, llegó este jueves a esta capital para presidir la XXI Sesión de la Comisión Intergubernamental de Cooperación Económica, Comercial y Científico-Técnica para Cuba.

Esta sesión estuvo precedida por reuniones de 17 grupos de trabajo que forman un mecanismo de coordinación bilateral donde siguieron los principales aspectos de la política económica de Cuba y la Federación Rusa, según reportó Prensa Latina.

Además se sostuvo otra reunión de negociaciones entre los bancos, con la participación de varios representantes de los sistemas bancarios ruso y cubano.

Esta sesión de la comisión intergubernamental tiene lugar en un momento de gran importancia económica, comercial, financiera y de cooperación entre los países.

La delegación cubana también incluye al ministro de Turismo, Juan Carlos García, la ministra del Banco Central de Cuba Juana Lilia Delgado y el embajador cubano en Rusia Julio Garmendía, y a viceministros y funcionarios que lideran los grupos de trabajo antes mencionados.

Durante su estancia en Rusia, el Ministro de Comercio Exterior y de Inversión Extranjera también se reunirá con el vicepresidente Dmitry Chernyshenko y otros jefes del gobierno ruso, además de entidades afines relacionadas con Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.