Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vicecanciller de Cuba recibe al Primer Ministro de Granada (+fotos y posts)

La visita del primer ministro de Granada, Dickon Mitchell, se produce en el marco del aniversario 45 de las relaciones entre ambos países, establecidas el 14 de abril de 1979

Autor:

Tomada de Granma

La viceministra de Relaciones Exteriores de Cuba, Josefina Vidal, recibió al primer ministro de Granada, Dickon Mitchell, quien realiza una visita oficial a la Isla hasta el próximo 14 de abril.

La visita se produce en el marco del aniversario 45 de las relaciones entre ambos países, establecidas el 14 de abril de 1979.

Según adelantó el Servicio de Información del Gobierno granadino (GIS), la agenda del mandatario aquí contempla encuentros con el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez y el primer ministro Manuel Marrero Cruz.

Se espera que en esas reuniones las partes analicen la marcha de los acuerdos bilaterales y se prevé la firma de nueve memorandos de entendimiento relacionados con la agricultura y la pesca, la resistencia al cambio climático, el desarrollo de infraestructuras, la cultura y la cooperación creativa, el turismo y los deportes.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.