Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

México denunciará a Ecuador en Corte Internacional de Justicia

México denunciará a Ecuador en Corte Internacional de Justicia

Sábado 06 abril 2024 | 08:05:49 am.
México calificó como una flagrante y grave violación de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas, la entrada de fuerzas policiales de Ecuador a su embajada en ese país.

Más imágenes

Donald Trump

Donald Trump

 Su música sigue siendo un faro en la canción de autor.

Su música sigue siendo un far...

Amaury Pérez

Amaury Pérez

En sus intervenciones, los diputados insistieron que es clave el chequeo y control permanente de la implementación de la normativa.

En sus intervenciones, los dip...

Para Brayan ser profesor es una labor abnegada.

Para Brayan ser profesor es un...

La clasificatoria no puede estar más pareja y reñida en un campeonato donde también se vislumbra mucha tensión y rivalidad.

La clasificatoria no puede est...

La presidenta de la Federación Cubana de Atletismo, María Caridad Colón, evaluó positivamente los resultados y la organización del Campeonato Nacional, pese a las dificultades que lo rodearon.

La presidenta de la Federación...

El yoga y el taishi son disciplinas milenarias que contribuyen a vivir con mejor calidad la etapa perimenopáusica.

El yoga y el taishi son discip...

La perimenopausia, una etapa natural en la vida de la mujer, marca la transición hacia la menopausia.

La perimenopausia, una etapa n...

La perimenopausia, una etapa natural en la vida de la mujer, marca la transición hacia la menopausia.

La perimenopausia, una etapa n...