Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y la rectora de la Universidad de La Habana, Miriam Nicado García

El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y la rectora de la Universidad de La Habana, Miriam Nicado García

Jueves 29 mayo 2025 | 09:20:35 pm.
El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, y la rectora de la Universidad de La Habana, Miriam Nicado García, tras la firma del convenio entre ambas instituciones en octubre de 2024.

Más imágenes

Siete de un golpe

Siete de un golpe

El zurdo Ariel Zerquera le dio a los Tigres la primera victoria de la gran final.

El zurdo Ariel Zerquera le dio...

Por su valiente decisión de competir embarazada durante la 44ta. Olimpiada Mundial, Harika Dronavalli fue aclamada por la comunidad ajedrecística planeteria.

Por su valiente decisión de co...

Mayor general José Miguel Barreto, Venezuela.

Mayor general José Miguel Barr...

Capitán Natalio Argenta, Italia.

Capitán Natalio Argenta, Itali...

Mayor general Luis J. Marcano, República Dominicana

Mayor general Luis J. Marcano,...

Mayor general Juan Rius Rivera, Puerto Rico.

Mayor general Juan Rius Rivera...

El Doctor René González Barrios, autor de la investigación sobre más de 2 000 mambises extranjeros en las tres guerras por la independencia de Cuba.

El Doctor René González Barrio...

Xi Jinping y Vladímir Putin caminan juntos por la alfombra roja

Xi Jinping y Vladímir Putin ca...

Aunque la infancia tenga su día, todos los días del año debían ser suyos

Aunque la infancia tenga su dí...