Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una manera de tener vacas y gallinas en casa (I)

Así de Fácil te regala este miércoles simpáticas propuestas para añadir a la decoración de tu hogar un toquecito de humor y creatividad

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Imagina una saludable vaca acompañándote en tu sofá o a gallinitas de distintas clases viviendo en tu cocina... Ahora imagina que no es un pensamiento absurdo, ni un sueño, ni un dibujo animado: es una realidad que podrás llevarla a la práctica hoy mismo si te animas a seguir leyendo.

Vacas y gallinas es el regalo que te traigo este miércoles, con la ilusión de brindarte ideas para que le añadas a la decoración de tu hogar un toquecito de humor y creatividad. Y sospecho que simpatizarás con cada una de estas propuestas por lo sencillo que puede resultar reproducir en las más diversas proporciones a estos típicos «personajes» de los patios y campos cubanos.

Cojines, agarraderas de cocina, muñequitos, colgantes decorativos, originales centros de mesa... Sugerencias que podrás llevar a la práctica lo mismo en hilo, tela o cartón. Basta con que despiertes al ser creativo que llevas dentro y convides en tu aventura a tu familia y amigos.

Dependiendo del proyecto que elijas necesitarás quizás algún tipo de paja, fibras naturales, o hebras de saco de yute; o pintura, si te decides a proyectar una gran vaca blanca de cartón cuyas manchas negras son curiosamente tus manos y las de los pequeños de casa.

La semana que viene te espero con más ideas para tener, «así de fácil», vacas y gallinas en casa. ¡Te espero sin falta!

Respaldo de gallinita

Almohada de gallinita

Vaquita tejida

Vaquitas tejidas

Gallinita tejida

Cojines de gallinitas

Almohaditas de vacas

Cobertores de gallinitas

Adornos de vaquitas

Adornos colgantes de gallinitas

Adornos de gallinitas

Vaquita de adorno

Muñeco de vaquita

Adorno de vaquita

Agarraderas de vaquitas

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.