Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Creativos marcadores de libros

Así de fácil te trae este miércoles una propuesta que le hace honores al nombre de nuestro espacio, pues es tan fácil de confeccionar que solo te tomaría unos pocos minutos

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En realidad, para leer un libro solo necesitamos tener interés en ello; pero aderezar nuestra lectura con un creativo y personalizado marcador de texto puede ser un pequeño insentivo más para volver una y otra vez a esta bella práctica en la que, a un tiempo, se aprende y se disfruta.

Así de fácil te trae este miércoles una propuesta que le hace honores al nombre de nuestro espacio, pues es tan fácil de confeccionar que podrás hacerla hoy mismo si así lo deseas y solo te tomaría unos pocos minutos.

Si tienes pequeñines en casa, esta puede ser una oportunidad para acercarlos a la lectura; si aún no leen, tener su primer marcador de texto confeccionado según sus gustos quizás pueda convertirse en una motivación más para adentrarse y entregarse al provechoso mundo de la lectura. Sobre todo si participan en su realización.

Puedes recrear en ellos desde tu mascota favorita hasta los siempre graciosos y llamativos minions. Puedes pintar, tejer, recortar... La habilidad que necesites estará en dependencia del diseño que elijas. Ponte manos a la obra y dale un toquecito de creatividad a tu lectura del momento. Te espero el próximo miércoles con más ideas para hacer nuestra vida diaria algo más bella y original. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.