Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Terrarios circulares

Por el escaso tiempo que demandan y el poco espacio que requieren, estos diminutos ecosistemas se han hecho cada vez más populares en el mundo

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Aquí está otra vez de regreso tu día favorito, el miércoles, el más creativo y útil de la semana. En esta ocasión con más ideas de una propuesta que te regalé el año pasado: los terrarios, pero esta vez en forma circular. Así que, si eres amante de la jardinería, sigue leyendo hasta el final.

Te recuerdo que un terrario es un pequeño espacio verde dentro de un recipiente de vidrio, donde se reproducen unas condiciones concretas como las que se dan en un bosque, desierto o selva tropical.

Por el escaso tiempo que demandan y el poco espacio que requieren, estos diminutos ecosistemas se han hecho cada vez más populares en el mundo.

Como ves en las propuestas que te traigo hoy, podrás diseñar también un paisaje único dentro de tu terrario, combinando inteligentemente naturaleza y pequeños objetos. La idea es innovar y disfrutar, desde el proceso creativo hasta la terminación de esa pequeña obra de arte que saldrá de tus manos, que podrás colocar en cualquier sitio de tu hogar u oficina.

Si lo cuidas bien, tu terrario siempre estará verde. No olvides que esta es nuestra cita de miércoles, donde juntos podemos convertir una simple idea en una gran solución. Te espero la próxima semana. ¡No me faltes!

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.