Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tortugas ninjas a tu estilo

Echa un vistazo a cómo los amantes de esta historieta han optado por ambientar sus espacios con motivos que recuerdan a los valientes Rafael, Leonardo, Miguel Ángel y Donatello

Autor:

Isairis Sosa Hernández

 Así como los seguidores de los minions insisten en perpetuar en la vida diaria estos animados, los amantes de ese otro clásico que son las tortugas ninjas también han optado por ambientar sus espacios y usar objetos cotidianos con motivos de esta historieta.

De manera que no es difícil encontrar en la red de redes infinidad de ideas de color verde oscuro donde espadas y cintas de colores recuerdan a Rafael, Miguel Ángel, Donatello y Leonardo.

Por eso, Así de fácil te regala hoy esta compilación de opciones por si tú o tus hijos integran la lista de fanáticos de este clásico. Cuadros, cojines, gaveteros, pisapapeles, macetas, y todo cuanto a ti mismo se te pueda ocurrir.

Pero si no fueras simpatizante de estas aventuras, no importa, capta el concepto decorativo y aplícalo a otra historia. Recuerda que una buena idea puede encenderte la chispa creativa y hacer que se te ocurra otra mucho mejor. Te espero sin falta la próxima semana. ¡No me faltes!

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.