Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Para balcones y terrazas (II)

Tu balcón, patio o terraza es también ese espacio donde puedes sentirte muy a gusto si le das un toquecito de diseño. ¡Echa un vistazo!

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Tu balcón, patio o terraza es también ese espacio donde puedes sentirte muy a gusto si le das un toquecito de diseño. El tema ya lo comentamos en una ocasión anterior, así que ahora te ofrecemos nuevas ideas que estoy segura te serán muy útiles para tu intención de convertir este sitio en un rinconcito especial de tu hogar. 

No es ni muy complicado ni muy costoso. Por ejemplo, un par de cojines nuevos y llamativos le darán a viejos muebles y sillas un aire de renovación. Reutiliza este antiguo mobiliario y ofréceles una nueva oportunidad, ahora en este otro lugar de casa. Recuerda que puedes usar cajones de madera y decorarlos a tu gusto: puedes pintarlos o explotar su efecto rústico.

También puedes colocar en este espacio piezas decorativas que por alguna razón no combinarían en tu sala, o animarte con el divertido empeño de iniciar una colección ecléctica de objetos para colgar en las paredes, como sonajeros, llaves, cuadros, antigüedades, o diversos souvenirs. 

Y las plantas, por supuesto, no pueden faltar; ese toquecito verde siempre es un signo inequívoco de vida que no debemos obviar. Pero si eres de los que no cuenta con mucho tiempo para regarlas y atenderlas adecuadamente, puedes de todas maneras optar por las cactáceas, pues no requieren tanta agua y son muy agradecidas. Para este último proyecto, puedes guiarte por nuestro tema anterior que te explicaba cómo decorar con un tapiz de cactus.

Nos vemos el próximo miércoles para seguir convirtiendo una simple idea en una gran solución. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.