Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Creatividad por los aires

Anímate a confeccionar un proyecto con estos personajes encantadores saliendo de una tetera al estilo del Genio de la lámpara maravillosa

Autor:

Isairis Sosa Hernández

La semana pasada, Así de Fácil te presentó una hermosa propuesta para reutilizar tazas en desuso. Hoy continuamos con la creatividad por los aires con más sugerencias de esta índole, pero un tanto más complejas y osadas que las anteriores.

Este miércoles te propongo explorar variantes que emplean otros elementos, como estos personajes encantadores saliendo de una tetera al estilo del Genio de la lámpara maravillosa. También podrás animarte a confeccionar un proyecto donde casi completarás el juego de la vajilla al emplear, además de la taza y el platillo, la tetera «sirviendo» perlas, flores o monedas.

Si te enteras ahora de estas creaciones, te recuerdo brevemente que debes unir con silicona caliente las piezas por medio de un tenedor o alambre, y después  pegar cada uno de los elementos decorativos que conformarán tu diseño.

Ciertamente, no es un trabajo fácil, ni rápido; sin embargo, el resultado es tan ocurrente y creativo que vale la pena atreverse y exhibirlo luego en casa con orgullo. ¿No crees?

Te espero sin falta la próxima semana. ¡No me faltes!  

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.