Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Viejas tazas flotantes

Hoy es el día de suerte para esa «amiga» de los años: la posibilidad de hacerla flotar —literalmente— y transformarla en una increíble decoración

Autor:

Isairis Sosa Hernández

En la mayoría de las casas tenemos al menos un juego de tazas que se ha quedado huérfana o sin pareja. Pues bien, hoy es el día de suerte para esa «amiga» de los años: la posibilidad de hacerla flotar —literalmente— y transformarla en una increíble decoración.

Así de Fácil te invita este miércoles a reutilizar tus viejas tazas y platillos para crear una fantástica pieza que puede ser el perfecto centro de mesa para tu hogar.

Como te muestran las imágenes, necesitarás, además de las tazas y platillos, un tenedor o alambre.  Deberás pegar cada extremo con silicona caliente, uno a la taza y otro al platillo. Asegúrate de que quede bien firme para que pueda luego sostener el peso de los adornos que escojas.

Una vez realizado este paso esencial, solo tienes que ir pegando poco a poco y con paciencia asiática cada uno de los elementos decorativos que conformarán tu diseño. Te recomiendo usar tazas ligeras o pequeñas, pues en ocasiones el peso de la taza no permite que esta pueda sostenerse en el aire.

Anímate con estas decoraciones flotantes, te aseguro que le ofrecerán un encanto especial a cualquiera de tus espacios hogareños. Te espero la próxima semana. ¡No me faltes!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.