Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Anclar la creatividad en casa

Este podría ser un símbolo de todo lo bello y útil que podamos crear con nuestras propias manos en los próximos 12 meses 

Autor:

Isairis Sosa Hernández

¿Qué tal si comenzamos el año anclando, literalmente, la creatividad en nuestra casa? Como un símbolo de todo lo bello y útil que podamos crear con nuestras propias manos en los próximos 12 meses que nos depara este 2020.

La propuesta que te trae Así de Fácil la podrás confecionar con disímiles materiales reciclados, como fragmentos de madera o ramas, cuerdas, chapas de botella, corchos, cartón, o con hilos y clavos empleando la técnica del hilorama.

La obra resultante podrás colocarla en cualquier rinconcito de casa. Dependiendo de la decoración de tu hogar, podrá ser colocada en la sala o en balcones, patios, pasillos, jardines...

Es una sugerencia sin mucha complejidad que podrás concretarla con la ayuda de los pequeños de casa, acaso también para motivarlos desde el principio del año a valorar todo aquello que sale de nuestra creatividad e ingenio y que después puede ser contemplada con mucho regocijo y orgullo. ¿Se animan? 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.