Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Reciclando fragmentos de troncos

Esta práctica se ha vuelto cada vez más tendencia a nivel mundial en el mundo del diseño de interiores 

Autor:

Isairis Sosa Hernández

No es la primera vez que te compartimos ideas para reutilizar fragmentos de troncos de árboles. Y no es para menos, porque la práctica se vuelve cada vez más tendencia en el mundo del diseño de interiores a nivel mundial. De modo que este miércoles te proponemos más opciones para decorar con este estilo. 

Una de las piezas decorativas y utilitarias que podemos realizar con troncos reciclados más fácilmente son estas banquetas o mesitas rústicas, pues las patas pueden ser también con madera reciclada, o aquellas que pertenecieron a antiguos muebles descontinuados, o bien con pequeños fragmentos de cabilla, que muchas veces quedan ociosas después de terminar alguna construcción en casa.  

Las sugerencias son tantas que podrás confeccionar objetos tan variados como colgaderas, porta cazuelas, búcaros rústicos, marcos para espejos o creativos cofresitos.   

En Así de Fácil siempre tenemos la ilusión de que al menos una idea te enamore y te animes a concretarla en casa. No olvides regresar la próxima semana, pues otras nuevas propuestas te esperan para continuar volviendo nuestros espacios mucho más acogedores y originales.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.