Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marc Anthony

Te regalamos la letra de un tema del disco Opus, de Marc Anthony, Premio Grammy Latino a la Grabación del Año

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Rolando Padilla Hernández

De 2019 es el disco Opus, de Marc Anthony, Premio Grammy Latino a la Grabación del Año, el cual se inscribe en el género de la salsa y la música tropical. Parecen viernes, propuesta de esta edición de ¡De Impacto! es uno de los temas que lo integra. Cuando su videoclip se dio a conocer recientemente, a pocas horas de su presentación rebasó los 2 millones de vistas en su canal de YouTube.

 

Parecen viernes

 

Tú eres ese fuego y yo el cigarro./Me enciendes y me apagas con tus labios./ Tu cuerpo es ese mal tan necesario./ Te miento si no digo, que te necesito a diario.

Y aunque duela tú eres de las cosas que no me arrepiento./Estoy seguro que lo dejarás en cualquier momento./ Mientras tanto me consuelo solo con un par de besos./ Yo estoy seguro que lo dejarás, todo es cuestión de tiempo.

Contigo todos los lunes parecen viernes./De día es él y de noche me perteneces./Contigo todos los lunes parecen viernes./Con él te vas y conmigo siempre te vienes./ Así eres tú, y así soy yo./ Sé que no somos nada, pero nos damos todo./ Así eres tú, y así soy yo./ Y aunque no somos nada, nos damos de todo./ ¡Eso!

Se repite desde... Y aunque duela... Hasta... ¡Eso!

Qué hago con esta información./¿Sabes lo que viene, sabes? ¡Uy!/ Contigo todos los lunes por lo que se siente, me parecen viernes./De día tú eres de él, de noche me perteneces./ Contigo todos los lunes por lo que se siente, me parecen viernes./ No sé por qué tú me tratas así: me apagas y luego me enciendes./Contigo todos los lunes (Con él te vas)/ por lo que se siente (Dime, mamá),/ me parecen viernes (Porqué te vas, eh, eh, eh)./

Ataca, Sergio

Uy ¡ah!/ Me parecen viernes./Me parecen viernes./Me parecen viernes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.