Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Correos de Cuba se hace táctil

El Grupo Empresarial Correos de Cuba ha puesto a disposición de sus usuarios una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a información valiosa en los equipos con sistema operativo Android

Autor:

Yurisander Guevara

El Grupo Empresarial Correos de Cuba ha puesto a disposición de sus usuarios una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a información valiosa en los equipos con sistema operativo Android.

La web oficial de la empresa afirma que «esta aplicación se integra con los servicios de rastreo de envíos postales, telegramas, giros nacionales e internacionales, mediante conexiones wifi o conexiones de datos con acceso a la red nacional».

Correos de Cuba Móvil, nombre oficial de esta app,  descargable desde www.correos.cu/correos-de-cuba-movil/, tiene un apartado de atención al cliente, el cual recoge los contactos telefónicos y de correo electrónico de todas sus dependencias nacionales.

Si el celular está conectado a una red de datos celulares o wifi, ofrece servicio de rastreo de paquetes. Otra ventaja es el calculador de tarifas para bultos postales, correspondencia nacional, giros nacionales y servicio telegráfico.

Como todo producto, esta es una aplicación perfectible, pero muestra el camino que deben seguir las empresas cubanas para acercarse más a sus usuarios, cuando de tecnologías se trata.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.