Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En grupo y divertido

Estos son los ganadores de nuestra convocatoria de mayo titulada Más de dos es multitud. ¿Te apuntas para nuestro reto de junio? Nos hemos unido nuevamente a la sección Así de Fácil. No te pierdas lo que se nos ocurrió 

Autor:

Leyanis Infante Curbelo

Hola fotógrafo:

Recibimos en nuestros buzones y nuestra página de Facebook muchas imágenes: grupos de amigos, de compañeros de trabajo, ¡de círculo infantil!; en Cuba, en el mismísimo centro del mundo, el Ecuador; celebrando el Día de los Trabajadores, visitando un amigo enfermo, visitando una hermosa ciudad, trasnochando en el Malecón, o sencillamente, posando para la cámara.

La idea de la convocatoria consistía fundamentalmente en lograr una foto de grupo entretenida y que transmitiera la esencia y el espíritu de quienes aparecían en la imagen. Y, por supuesto, que cumpliera con las reglas fundamentales de la fotografía.

En algún otro momento hemos hecho esta acotación, pero creemos necesario reiterarla. Cuida el tamaño de las imágenes que envías. Deben tener al menos 200 Kb, pues de lo contrario no tendrán la calidad suficiente para que las podamos publicar en nuestro sitio web.

Para junio nos hemos unido nuevamente a la sección de manualidades Así de Fácil de nuestro diario. Te invitamos a volver a poner en práctica diversas ideas y conocimientos que te hemos compartido desde ambos espacios. ¡Participa y Gana! Pincha este enlace si quieres enterarte de lo que te hemos preparado. 

Y estos son los ganadores de la fotografía de grupos. A todos muchas felicidades.

Primer lugar: Gilberto Louro Suco.

Título: «En línea con el Mundo»

Tomada el 21 de mayo del 2018, en Playa, La Habana, a compañeras de trabajo con sus teléfonos móviles, durante un receso.

 

Segundo lugar: Missael Morales Valdés, Calle Obispo, La Habana Vieja.

Tercer lugar: Diana Rosa Hidalgo Martinola.

La fotografía la hicimos en Ecuador, Quito, frente al Monumento Ecuatorial. Me encontraba de vacaciones junto a mi mamá y sus compañeros de la brigada médica cubana en ese país, justo en la latitud 0º0'0" (cero grados, cero minutos y cero segundos), lo que se conoce como la Mitad del Mundo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.