Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Un saludo para el piquete de la tercera edad que se sumó al taller de Senti2 En Guayabera, magnífico centro cultural de Habana del Este

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Un saludo para el piquete de la tercera edad que se sumó al taller de Senti2 En Guayabera, magnífico centro cultural de Habana del Este. En mayo repetiremos la experiencia. Nuestra gratitud también para quienes nos acompañaron en el 9no. Encuentro Internacional de Meditación de La Habana, celebrado en la Universidad de las Artes.

Les comparto la mejor herramienta de esos días: si estás feliz o triste, si sientes orgullo o decepción por tu vida, si te gana el miedo o la paz… cualquiera sea hoy tu estado emocional, relájate, cierra los ojos, respira profundo y escucha la naturaleza: no hay mejor frecuencia para sintonizar con el amor.

Por eso, este sábado 27 a las 10:00 a.m. haremos un ecotaller en el Jardín Botánico Nacional. Llama al 77942285 para conocer detalles sobre el transporte y el almuerzo ecológico.

Hoy crece el club de mayores de 50. Se integran Lázaro, lazaropg66@nauta.cu; elisablanca@nauta.cu; Lourdes, malu6509@nauta.cu; angela.r@nauta.cu; mayraisark@gmail.com y Carlos Oscar, camadorp@infomed.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.