Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Gracias a quienes se atrevieron a contar sus anécdotas en la peña pasada. Fue bueno rencontrarnos con ese público, fiel a Sexo sentido

Autor:

Juventud Rebelde

Gracias a quienes se atrevieron a contar sus anécdotas en la peña pasada. Fue bueno rencontrarnos con ese público, fiel a Sexo sentido, Intimidades y Oasis de Domingo. El sábado 19 haremos el primer ecotaller del año: Descúbrete amante. Nos vemos a partir de las 10:00 a.m. en el parque ecológico de Monte Barreto, en la esquina de 9na. y calle 70, Miramar, Playa). Lleva ropa cómoda para disfrutar de la naturaleza.

El 21 de enero estaremos en Santa Clara y el 23 en la ciudad de Cienfuegos, para desarrollar los primeros talleres holísticos del año. El próximo sábado les diremos lugar y hora para encontrarnos.

Nuestro club de soltería por ahora es virtual, pero ya hay quien habla de encuentros en varias provincias. La bienvenida esta vez a ernestodiaz@nauta.cu; Kirenia, kdiaz.dmesc@dpe.sc.rimed.cu; froilan.fontela@nauta.cu;  ianrock@nauta.cu y jorge@viajessancristobal.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.