Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros esta vez en Regla

Lleva una planta para repoblar ese rincón ecológico dañado por el tornado de enero

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Como el amor engendra maravillas, nos vemos hoy sábado a partir de las 2:00 p.m. en la Parcela Solar de Regla (calle Primera, entre Vía Blanca y Rotaria) para una tertulia de ternuras. Si te animas, trae una planta para repoblar ese rincón ecológico dañado por el tornado de enero.

Para la peña de la Universidad de La Habana en febrero llevamos un tema polémico: dogmas y sexualidad. Nos vemos el martes a partir de las 4:30 p.m. en el patio de la Facultad de Matemática, y tres horas después sigue el debate en la Torre del Coppelia.

Complaciendo requerimientos, aclaramos que nuestro Club de Soltería es un espacio virtual. Si envías tus datos los publicaremos y luego tú decides a quién responder o si te animas a participar en alguna cita presencial. En cuanto a intenciones, van desde hallar una pareja hasta compartir las ventajas de una soledad intencional y responsable.

Contacten al moronero Alejandro, achangh@aei-ucmbybat.co.cu y arey.havana@nauta.cu; raciel7003@ nauta.cu; Kirenia, kdiaz. dmesc@dpe. sc.rimed.cu y isliancf. alq@ elecart. une.cu

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.