Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Una joven pregunta si para el concurso de Memes pueden enviar frases asertivas sueltas… Algunos lo han hecho, pero la idea es compartir esas simpáticas cápsulas de sabiduría que circulan por las redes, en las que imagen y texto dan un mensaje muy particular. Puedes enviar tus preferidas o crear nuevas a partir de fotos o dibujos propios.

Este viernes 7, a las 5:00 p.m., realizaremos un taller de Sexualidad Holística en la Casa de los Combatientes de San Miguel del Padrón, en el reparto Monterrey, y el próximo martes 11, a la misma hora, tendremos peña en la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana, con herramientas que ayudan a superar duelos afectivos y defender nuestro derecho a amar. En ambas citas, la entrada es libre, y tú decides si vas a aportar opiniones o solo a escuchar.

En respuesta a un pedido reiterado del público de esta página, la próxima semana sumaremos dos nuevas plazas mediáticas a Senti2: el martes 11 iniciamos pruebas para un podcast quincenal en Juventud Rebelde titulado El sexo pega con todo, y en De tarde en casa, revista televisiva del Canal Educativo 2, estrenamos sección fija los segundos viernes de cada mes. Te invitamos a interactuar en ambos espacios enviando temas, sugerencias o criterios al correo de esta sección.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.