Búsqueda avanzada

Sábado 11 noviembre 2017 | 11:34:58 PM

Tres del domingo

Una dentadura, un  voto

Viene bien la parodia, pues al parecer es lo que sucedió en Portland City el pasado martes durante la celebración de elecciones en esa urbe estadounidense. Un ciudadano dejó bien resguardada en una bolsita de náilon su dentadura,  pero se le olvidó. Ahora el centro de votación ubicado en el Auditorio Merill ha puesto el siguiente aviso: «Preséntese el dueño de los dientes postizos a recog...

Las tres del domingo

Martes 06 diciembre 2016 | 01:52:03 AM

Lo que mi abuela nunca soñó

Mi abuela nunca lo soñó, no podía. En aquella época no soñaba dormida o despierta, el cansancio no le dejaba tiempo o fuerzas para eso. Casi todas las tardes eran tristes de tanto silencio en aquel campo después que la madre muriera en la cama, ¿de qué?, nunca se supo; solo eran verdad los 13 niños solos y el padre demasiado molesto con la vida, con Dios, con todo.

Opinión

Sábado 28 febrero 2015 | 10:58:35 PM

Nueva luz sobre los orígenes del hipopótamo

El fósil de una dentadura hallada en Kenia ha dado a los científicos nueva luz respecto a los orígenes del hipopótamo y su llegada a África.

Cursor

Domingo 02 septiembre 2007 | 12:00:00 AM

Accidentado domicilio propenso a sepultura

  Hogar, transitado hogar

Un alemán teme haber construido su propia tumba, después de que un vehículo se estrelló contra su casa por décima vez. Manfred Sedlazek, de 59 años, se niega a abandonar la vivienda que edificó en plena curva de una transitada carretera, aunque asegura que esa podría ser su única alternativa para sobrevivir. Y es que al regresar a casa tras salir de compras, Sedlazek descubrió un camión de 40 toneladas...

Curiosidades

Domingo 03 septiembre 2006 | 09:35:14 PM

Larga distancia

El finlandés Lassi Etelaetalo ganó el VII Campeonato Mundial de lanzamiento de teléfonos móviles, disputado en la localidad escandinava de Savonlinna, al «arrojar» su celular a una distancia de 89 metros, en una competición que no deja de ser novedosa, pues —según sus organizadores— constituye el único «deporte» donde se puede saldar cuentas con la frustración generada por este moderno aparato. En ese sentido, cuenta con dos modalidades: la original, con un disparo por encima de la espalda donde la distancia es el criterio principal, y el lanzamiento libre, en el que se puntúa el estilo y la vestimenta, entre otras ñoñerías. ¡Así que vamos, pitchea tu teléfono en Finlandia!

Curiosidades