Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

360 Mobile Security

Con 360 Mobile Security podremos optimizar aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano, o limpiar el historial de uso privado con solo un par de toques en la pantalla

Autor:

Juventud Rebelde

No son pocos los correos que llegan a esta sección desde que la inauguramos, y muchos usuarios han indicado que si de herramientas utilitarias se trata, emplean el 360 Mobile Security.

Esta aplicación es una herramienta de seguridad para Android 2.2 o superior. En esencia permite limpiar nuestro terminal de cualquier virus o archivo peligroso que pueda tener. Además, proporciona protección en tiempo real contra cualquier amenaza externa y permite acelerar el equipo.

Con 360 Mobile Security podremos optimizar aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano, o limpiar el historial de uso privado con solo un par de toques en la pantalla.

La aplicación, ya en su versión 3.5.9, también nos permitirá bloquear números de teléfono para que no puedan llamarnos o enviarnos mensajes de texto. Para ello solo se introducen los números o podemos seleccionar el contacto de la agenda. La app hace el resto.

Otra prestación interesante es la que permite hacer una copia de seguridad de nuestra agenda de contactos, de manera que podamos guardarla e importarla a cualquier otro terminal. Así que ya tienen otro ejemplo de herramienta utilitaria para instalar en su equipo Android.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.