Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tesla incursiona en la venta de Tequila y agota cientos de botellas

La incursión de Tesla en el negocio del alcohol nació de una broma en 2018, cuando el 1 de abril, día de las bromas en varios países, cuando Musk tuiteó que había tomado Teslaquila

Autor:

Juventud Rebelde

El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla comenzó a vender la noche de este jueves su propia línea de tequila premium, por un precio de 250 dólares y en una hermosa botella con forma de rayo.

El Tesla Tequila se vende solo en la página web de la empresa, donde se agotó en apenas unas horas tras su lanzamiento, detalla RT.

Se trata de «un exclusivo tequila premium añejo de agave 100 porciento, envejecido en barricas de roble francés, con aroma a fruta seca y vainilla ligera y con un equilibrado final de canela y pimienta». El licor es producido por la compañía californiana Nosotros Tequila.

La incursión de Tesla en el negocio del alcohol nació de una broma en 2018, cuando el 1 de abril, día de las bromas en varios países, Musk tuiteó que Tesla se declaraba en bancarrota y que a él lo habían encontrado desmayado al lado de un Tesla Model 3, rodeado de botellas de Teslaquilla.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.