Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Giraldo Piloto y Klímax

Graduado en percusión por la Escuela Nacional de Arte en 1980, Piloto inició su carrera profesional como percusionista de la orquesta del cabaré Tropicana. Músico excepcional, arreglista, director musical y notable compositor (sus temas aparecen en la discografía de diversas orquestas del mundo), en 1988 se unió a otros magistrales instrumentistas para que naciera NG La Banda, el grupo de José Luis Cortés. En 1992 decidió sumarse al grupo de Issac Delgado, asumiendo la dirección musical. De esa etapa es el disco Con ganas, que produce en compañía de Gonzalo Rubalcaba.

Es 1995 el año en que Piloto, a partir de todas sus experiencias, logros y madurez artística, funda la agrupación Klímax, cuya ópera prima fue Mira si te gusta. Después vendrían los fonogramas Juego de manos, Oye como va, Klímax&Friends, Nadie se parece a ti, Solo tú y yo y Todo está bien.

De 2016 es Mis 21 años, al que pertenece el tema No imaginé, que te proponemos esta vez en ¡De Impacto! Justamente Mis 21 años acaba de obtener el Premio Cubadisco en la categoría de Música popular bailable (Maestros).

 

No imaginé... feat. Waldo Mendoza

No imaginé/ que algo así me pudiera pasar/ cuando tengo delante esa que con mi esposa/ se transforma y hace amistad/ No imaginé/ que ella busque la oportunidad/ para morder sus labios/ cuando mi enamorada más confiada está/ No imaginé/ que esa amiga pudiera tocar/ mi camisa, mi pecho y hasta los pantalones/ que le encanta estrujar/ No imaginé/ que aun estando comiendo los tres/ olvidara los platos/ porque bajo la mesa era mi verdadera mujer/ No imaginé/ que deseara encontrarla otra vez/ que su ser me pudiera extasiar/ y aunque quiero no puedo parar.

Coro: No imaginé/ que engañar era un juego de amor/ que lo pierde el ladrón de un jardín/ cuando en casa ya tiene una flor/ No imaginé/ que engañar era un juego de amor/ que lo pierde el ladrón de un jardín/ cuando en casa ya tiene una flor, una flor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.