Juventud Rebelde

Frente al espejo

Nuestra mirada se maximiza

Hoy regresamos a la página. Aviso a los lectores que no se trata de un error. Como llegan más cartas, el Consejo de Redacción subió la parada y decidió que pasáramos a dos salidas semanales. Ya comenzamos:

«Permítame expresarle mi apoyo total a su comentario Ruidos (Rosa Miriam Elizalde, sección Cartas son cartas, 30 de enero). «Respaldo su sugerencia de que la Asamblea Nacional retome el tratamiento de este molesto fenómeno, que afecta la armonía social e influye negativamente en la conducta y comportamiento de no pocos ciudadanos, e invito al periódico a no abandonar la reflexión sobre este tema». (Jorge Pérez)

«Soy portavoz de un grupo que sigue el ajedrez. Es lamentable la escasa o inexistente cobertura de los medios digitales del país en los campeonatos nacionales de ese deporte. Nos preguntamos si no hay conocimiento y talento sobrado en Cuba para crear un sitio web con cobertura total de estos importantes eventos, máxime cuando se quiere socializar ese deporte que tanto ayuda a nuestro pueblo.

«En una búsqueda exhaustiva en la red de medios cubanos no pudimos encontrar ni un solo archivo .pgn para poder visualizar los juegos de la final entre Bruzón y Leinier, y mucho menos verlos on line.

«Conozco la seriedad de vuestra edición digital. Soy asiduo lector y he visto cómo han mejorado las versiones de su portal. Estoy seguro que pondrán su empeño para mejorar nuestra red». (Yunior Batista)

«Quiero agradecer el bello trabajo que publicó ante la irremediable pérdida que sufrió la cultura nacional (Adiós a una grande de la danza, Ahmed Piñeiro Fernández, 27 de enero). Lo he circulado entre mis colegas. Todos pensamos que es un precioso ramillete de las más finas mariposas que JR depositó a la memoria de Josefina Méndez. Muchos quisiéramos tener la delicadeza y emoción que usted le imprimió al trabajo, para rendir similar tributo». (Dra. Magdalena Mazón Hernández)

«Quiero que haga pública mi satisfacción por el comentario Consejos del hermano de Amelia (Diego de Jesús Alamino, 6 de enero), el cual me sensibilizó porque tengo hijos y nietos a quienes he puesto como ejemplo, en todo momento, a nuestro Héroe Nacional. Me vi retratado en ese trabajo y por ello quiero felicitar a su autor». (Nicolás Juan Silva Ochandía)

«Al parecer el corrector y el editor no revisaron la noticia Bandera Cubana ondea 105 años (Hugo García) y no se percataron de que la fecha de la publicación es el 27 de enero y la noticia refleja lo sucedido el 28». (Nelson García)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.