Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Queremos más información

«En una ocasión anterior le expresé mi admiración por la columna Coloquiando, y tras leer su comentario Otra mirada desde el mismo balcón (9 de febrero) le ratifico mi sentir.

«Coincido con usted en que existe una moda de defender posiciones a ultranza, donde se arremete contra el que valora sin entrar a analizar con profundidad el hecho que originó la inconformidad o el requerimiento de explicación.

«Estamos necesitados de muchos Juventud Rebelde y muchas secciones como la suya y la de su colega José Alejandro Rodríguez, donde priman la objetividad y los análisis profundos e integrales». (Jorge R. Pichs Leyva)

«Quien se oponga al desarrollo de la computación “muere” (suplemento En Red, ¿Nos corren una máquina?, Luis López Viera, 11 de febrero). Lo que hay que hacer es aprender a vivir con ella. Lo injusto pudiera ser que no todos los que deseen puedan tener una PC para aprender ajedrez. Las escuelas de los países desarrollados y sus jugadores tienen la ventaja.

«Se pueden crear niveles y diferenciar a los ajedrecistas por las normas de Gran Maestro y por el nivel al cual son capaces de ganarle a una máquina. No me crea complejos que una máquina me gane en ajedrez. Al final ella no se enamora ni se emociona...

«Me gustó mucho el artículo, pues brinda mucha información, se dice bastante con poco. A veces hay más juicios del periodista que información para que el lector saque sus conclusiones. Solo te sugeriría que el titular fuera más sugerente, agresivo y no tan general». (Ernesto González)

«Leí tu crónica Mujer de agua (Michel Contreras, 14 de febrero) y quedé impresionada. Quiero agradecerte por escribir algo tan hermoso y tierno con respecto a las mujeres. Ojalá todos los hombres lo leyeran y se sintieran identificados contigo, con tu forma de pensar. El mundo sería entonces más armonioso, dulce y placentero. Te felicito y ojalá sigas escribiendo cosas tan lindas y con un significado tan profundo». (Gretel Fernández)

«Gracias por su artículo recordando aquellos tiempos inolvidables de la música de la década prodigiosa (Bravo, Nino, José Alejandro Rodríguez, 15 de febrero), con la cual muchas generaciones todavía cantamos y soñamos. Fue sobre Nino Bravo, pero también sobre muchos más de aquella época». (Sergio Arencibia Vento)

«Esta sección permite expresar criterios sobre su periódico, y es muy bueno que ya tenga dos salidas a la semana. En la edición dominical del 11 de febrero, específicamente en la página deportiva, se desaprovecha el espacio. Las fotos y los titulares ocupan más de la mitad de la hoja, y aparecen solo tres pequeñas columnas de información. Me parece que se debe tener cuidado con esto. Queremos más información». (Idalberto Macías Socarrás)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.