Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Glosas oportunas

«Margarita: muy a tono su comentario Propina obligada (Margarita Barrio, 4 de agosto). Ese hábito ya es más que obligado en cualquier lugar y no solo en la capital. Se generan vicios que, de seguir así, se convierten en patrones sociales cotidianos y normales. Mil gracias por su abordaje. Ahora falta una acción clara en relación con el tema...». (Dr. Rafael Carmona, Santa Clara)

«Excelente vuelo al que nos lleva Tocororos (Jesús Arencibia Lorenzo, 1ro. de agosto). Excelente reflexión sobre cubanía. Cuánta verdad, cuántas palmas reales danzan por el mundo, cuántas mariposas dan su aroma de cubanía en tierras lejanas, cuántos tocororos no se destiñen y mantienen sus colores patrios vivos... Así son los verdaderos cubanos, como el chico del barrio del Sevillano al que la vida ha dado la posibilidad de representarnos, y bien alto, en otras escenas. Gracias al periodista por hacernos reflexionar y sentir que son muchos los tocororos y que los tenemos cerca...». (Tania M. Pérez Valladares)

«Lindo comentario sobre la necesidad de conocer a fondo y aplicar nuestra Constitución (Sin dormir en el escaparate, Osviel Castro Medel, 21 de julio). A veces se olvida que la Carta Magna está hecha para todos y pocos saben que sobre esa base es que deben erigirse las leyes que rigen nuestro día a día.

«Y ello no tiene que ver únicamente con que no esté en escuelas y bibliotecas. Pocos se toman el interés de profundizar en sus artículos aun si la tuvieran. Eso también hay que cultivarlo». (José Martínez)

«Me encanta vuestro sitio web, y más el trabajo publicado en la página temática Sexo Sentido por Mileyda Menéndez y Carlos Alejandro Rodríguez (Sin sábanas da igual, 11 de julio). Me encantaría comunicarme con ambos. Felicito al colectivo». (Reynaldo Oroz Saborit)

«Ciro Bianchi demuestra cada día su pleno dominio del oficio. Los trabajos sobre los ex presidentes cubanos (¿Qué se hizo de... I, II y III, 12, 19 y 26 de julio?) constituyen una prueba fehaciente de ello. Escribe sin tapujos y “engancha” a los lectores con sus interesantes revelaciones. Siempre encuentra algo nuevo en lo común. Felicitaciones». (Javier Figueroa Ledón, periodista de la Emisora CMHW, Villa Clara)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.