Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Vías inteligentes

«Bravo por su comentario La decencia confundida (Luis Sexto, Coloquiando, 11 de septiembre). Quisiera felicitarlo por el excelente periodismo que está haciendo junto a otros colegas de este diario. A pesar de que se publican cosas como estas en nuestra prensa, muchos burócratas siguen enfrentando los problemas orientando e imponiendo la discusión de lo que ellos conciben como correcto. Los tiempos son otros. Necesitamos nuevos enfoques y nuevas estrategias para realizar ese trabajo político-ideológico que debe resumirse en hacer a nuestros jóvenes más cubanos y más patriotas por vías inteligentes y no impositivas. Los recursos y la inteligencia están». (Alejandro)

«Más que objetivo su criterio (¡Ay, mí mismo!, Yoelvis Moreno, 11 de septiembre), pero la mayoría de las veces quienes rodeamos a esos “Lindoros” tenemos que hacer un poco de “espejos” y menos de simples espectadores. Ustedes, afortunadamente, ya son mucho más “espejos” de nuestra sociedad, así que buen trabajo y sigan con su noble tarea social». (Abel Quintana)

«Estimado Ciro Bianchi: Soy fiel lectora de sus artículos y muchas veces los guardo. También me gusta mucho el programa Como me lo contaron... del Canal Habana. Quiero conformar con sus textos una especie de libro de historia, y me pregunto si tiene escrito algún volumen con ellos. Sería de mucho interés para los jóvenes y no tan jóvenes como yo. Lo felicito por tan bonito trabajo». (Delia Díaz García)

«Me alegra mucho saber del esfuerzo que como cubanos realizamos por preservar intacto nuestro patrimonio (El cuidado de la Momia, Hugo García, 10 de septiembre). Agradezco un artículo tan ilustrativo sobre este tema pues me fascina todo lo que tenga que ver con ello». (Nila)

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.