Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Sin prejuicio

«Gracias, Rufo, de corazón, por el artículo Las «enigmáticas» razones de Baby Lores (Rufo Caballero, 28 de noviembre). Nos hace falta la polémica sin prejuicio. En nuestra sociedad no debe aparecer el fantasma del miedo o la intolerancia. Ojalá esos videos de Lores llenos de novedad aparezcan más en la pantalla…». (Ernesto)

«Excelente el material La nueva guerra de “el Tavo” (Dora Pérez, Margarita Barrio y Roberto Morejón, 29 de noviembre). Pocos días antes de la salida del artículo nos preguntábamos en familia acerca de quién había inspirado el personaje, y ustedes nos respondieron con ese trabajo tan bien argumentado». (Eddy Martínez)

«También sueño con un buen espectáculo en la entrega de las distinciones de los atletas más destacados del año. Tiempo atrás se realizaba con mayor calidad...

«Su artículo Los atletas de todos (Francisco Mastrascusa, 1ro. de diciembre) retoma el camino dejado para entregarles una linda celebración a quienes ponen en alto el nombre de la patria. ¿Por qué no reconocer con calidad a los que con mucho sacrificio hacen del músculo el pan nuestro de cada día?» (Arq. Gladys García)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.