Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Reencuentro

«En estos momentos me encuentro cumpliendo misión internacionalista en la República de Angola. El artículo Cuba seguirá desafiándonos (Alina Perera, Marianela Martín y José Alejandro Rodríguez, 27 de diciembre) me ha permitido un reencuentro con la idiosincrasia cubana y ver con satisfacción que el optimismo y el espíritu de lucha siguen siendo armas que le permiten a nuestros compatriotas hacerle frente a cualquier batalla y salir victoriosos. Todas las opiniones tienen esa idea central». (María Nila Blanch Milhet)

«Muy cierto su comentario (Reno asado, Luis Luque, 27 de diciembre) y con muy buen toque humorístico. Gracias, como siempre, por tan buen periodismo. Creo que para ayudar a detener el calentamiento global no debemos esperar por nadie. Al fin y al cabo los acuerdos mundiales dejan mucho que desear. Es mejor comenzar por uno mismo, porque de otra forma nadie nos va a resolver nada». (F. Llorente)

«¡Qué linda es la gente cubana, con una claridad de su ideología, y con qué amor trabajan para su patria (El día de días*, 27 de diciembre). Esta juventud cubana es un verdadero ejemplo para los jóvenes en Latinoamérica, para que se den cuenta que solo con el socialismo nuestros países alcanzarán la gloria, la igualdad». (Sulema)

*Colectivo de autores

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.