Frente al espejo

Reencuentro

«En estos momentos me encuentro cumpliendo misión internacionalista en la República de Angola. El artículo Cuba seguirá desafiándonos (Alina Perera, Marianela Martín y José Alejandro Rodríguez, 27 de diciembre) me ha permitido un reencuentro con la idiosincrasia cubana y ver con satisfacción que el optimismo y el espíritu de lucha siguen siendo armas que le permiten a nuestros compatriotas hacerle frente a cualquier batalla y salir victoriosos. Todas las opiniones tienen esa idea central». (María Nila Blanch Milhet)

«Muy cierto su comentario (Reno asado, Luis Luque, 27 de diciembre) y con muy buen toque humorístico. Gracias, como siempre, por tan buen periodismo. Creo que para ayudar a detener el calentamiento global no debemos esperar por nadie. Al fin y al cabo los acuerdos mundiales dejan mucho que desear. Es mejor comenzar por uno mismo, porque de otra forma nadie nos va a resolver nada». (F. Llorente)

«¡Qué linda es la gente cubana, con una claridad de su ideología, y con qué amor trabajan para su patria (El día de días*, 27 de diciembre). Esta juventud cubana es un verdadero ejemplo para los jóvenes en Latinoamérica, para que se den cuenta que solo con el socialismo nuestros países alcanzarán la gloria, la igualdad». (Sulema)

*Colectivo de autores

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Mi voto