Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Abrir caminos

«Muchas gracias a los autores del artículo La Veneciana seductora (Haydée León y Lisván Lescaille, 6 de enero). Si exigimos al obrero para elevar la calidad y cantidad de la producción, no podemos olvidar que este debe ser justamente estimulado, material y moralmente, y como resultado ganará el pueblo.

«No soy guantanamero, pero me siento orgulloso de que estos trabajadores del sector gastronómico en la ciudad de Guantánamo sirvan de referencia para todas las ramas de la economía. Este ejemplo demuestra que para desarrollarse y mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo no siempre el bloqueo capitalista es el obstáculo. Con nuestra voluntad, decisión, inteligencia y patriotismo podremos abrirnos camino hacia un futuro próspero, dejando atrás formas arcaicas de dirección y justificaciones que encubren la incapacidad de dirigir y lograr resultados positivos, que es lo que demanda la sociedad». (Roberto E. Guimará Ferrer)

«La Tecla es un lugar donde se respira aires de felicidad y amistad, es un lugar donde se aprecia el arte y la lectura (Encuentros ganadores, Tecla del Duende, 7 de enero). La Tecla sin duda alguna es una fuente ilimitada de amor y sencillez». (Dennis Valdés Pilar)

«Creo que este reportaje tiene muy buena madera (Alegrías de un carrusel, Isairis Sosa Hernández, 6 de enero). Al leerlo me he emocionado por saber que aún existen personas como María Isabel, capaces de entregar amor y dedicación por respeto a su profesión, haciendo felices a muchos sin esperar nada a cambio.

«Los niños de Cuba son muy dichosos de contar con proyectos comunitarios como los del Consejo Popular Managua. Felicito al periódico por sus acostumbradas columnas, que considero bien profesionales. Felicidades para Isairis Sosa. ¡Sin dudas tiene talento!». (Raquel Castro)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.