Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Entre Villena y Martí

«Muy interesante su artículo (El próximo 7 de mayo se cumplirán cien años del primer vuelo en Cuba, Luis Hernández Serrano, 18 de marzo). Nunca había leído al respecto y menos lo mencionado sobre Rubén Martínez Villena. Qué lástima que cosas como estas no se divulguen más, o no exista un museo o una tarja en su conmemoración (y si existe lo desconozco). Gracias, periodista, por este artículo tan interesante. Que se repitan». (Carlos)

«Excelente reportaje que debería ser ejemplo para los jóvenes que estudian y quieren desarrollar no solo habilidades, sino el valor de servir y trabajar para el crecimiento de su Patria (El mejor oficio: hacer el bien, José Alejandro Rodríguez, 20 de marzo). Felicidades». (Mario Pech, Yucatán, México)

«Muchas gracias por este caudal de conocimiento que pone en manos de los lectores. En su serie de trabajos Cómo murió José Martí (Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 28 de febrero y 7 y 14 de marzo) ha expuesto aspectos muy poco conocidos de la muerte del Apóstol, sobre todo la conducta del coronel Ximénez de Sandoval al despedir el duelo, cuestiones que en ocasiones no se mencionan cuando se enseña la historia». (Roberto)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.