Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Presencia

«Tengo el honor de formar parte de la familia Vázquez, iniciadora de las tradiciones con relación a la guayabera cubana. Valeriano Vázquez fue mi cuñado, hermano de José Vázquez, quien también fue sastre y desarrolló junto a su hermano la mencionada tradición (Verdad y mentira de la guayabera, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 23 de mayo)... He leído con mucho placer este artículo y se lo envié a mi familia para que compartan esta alegría. Se sigue recordando esta tradición… Le agradezco en nombre de la familia Vázquez haber reconocido la labor de los hermanos Vázquez en esta tradición tan cubana». (Sol María Pérez de la Torre)

«Muy interesante el reportaje Transbordadores: la muerte de los gigantes (Amaury del Valle, Informática y nuevas tecnologías, 3 de junio). Siempre me ha apasionado el tema de los viajes espaciales. Me gustaría que tu artículo hubiera comentado un poco, además, acerca del programa espacial soviético. Recuerdo el transbordador Burán “encaramado” sobre el superavión Ruslán. ¿Qué fue del Burán? ¿Por qué los soviéticos prefirieron apostar por las naves “desechables”?». (Ale)

«He leído el artículo Te amo… ¡a la enésima potencia! (Mileyda Menéndez Dávila, Sexo sentido, sábado 29 de mayo) y lo considero muy interesante y avanzado.

«Los sentimientos no se pueden cuantificar, pero en la vida práctica moderna no siempre las relaciones de pareja vienen acompañadas de sentimientos amorosos; muchas veces es solo atracción y gusto. Por ello es necesario vivir varias experiencias antes de encontrar a la persona indicada... Puede que en la vida real no sea tan empírico como plantean los matemáticos, pero algo de realidad tiene esta teoría». (Laimy)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.