Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El héroe que llevamos dentro

«Mis respetos una vez más, Ciro. Sobre esto deberíamos hacer películas (Dime Antonio a secas, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, domingo 13 de junio). ¡Cuánto no podemos aprender los cubanos de estas escenas, tan poco difundidas, de la vida de nuestros grandes! Sin duda muchos comprenderíamos mejor el hecho de que en todos nosotros hay un héroe, pues ellos no hacían cosas muy distintas a las que hacemos el resto de los mortales. Más divulgación de estos aspectos inspiraría con seguridad a más de uno… y estamos desesperadamente necesitados de inspiración». (Andrés)

«Felicidades, Pepe. Con tus certeros análisis nos estás devolviendo la fe en que la verdad triunfe sobre el embuste (Los vectores de la simulación, José Alejandro Rodríguez, 13 de junio). Estoy seguro de que la cruzada que propones, aunque difícil, es realizable. Puedes contar con el apoyo de la mayoría consciente de nuestra sociedad. (Manolo)

«Excelente material de información (El dos que era el uno, Luis Hernández Serrano, 15 de junio, que en la edición digital se publicó bajo el título En busca de los restos del Che en Bolivia). Los felicito, y muy especialmente al grupo de científicos que participaron en tan magnánimo proyecto de investigación». (Nelson Valle)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.