Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para nuevas situaciones

«Nunca es tarde para leer y analizar los trabajos que salen en Juventud Rebelde. El jueves 2 de septiembre se publicó un artículo en la Tecla del duende titulado Corcho, el cual considero magistral por la enseñanza que posee. Soy educador, y mientras lo leía me iba dando cuenta perfectamente, sin llegar al final, de su significado. Cuánta falta hace que cada uno de nosotros entienda lo que encierra para poder extrapolar sus enseñanzas a nuevas situaciones… Lo califico de excelente». (Ezequiel Romero Bello)

«Creo ciertamente en los comentarios excelentes que describen al cubano... (Las palabras del cuerpo, José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 4 de septiembre). Eso está en nuestra sangre. Felicitaciones por el material». (Yarelis Peña)

«Aplausos para Raúl Fernández. Me enorgullece que un cubano sea desarrollador de Blender. Con ese ingenio no dudo que logre formar muy pronto la comunidad cubana de ese proyecto informático. Gracias a Leidys García (Sueño en tercera dimensión, 9 de septiembre) por contar esta historia y hacerla comprensible a usuarios que poco sabemos acerca de scripts y simuladores en 3D». (Sosa Hernández)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.