Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Al rescate

«Emotivo y sensible artículo que sabe manejar el autor sobre el sufrimiento humano en tiempos de crisis (Los reporteros también lloran, Luis Hernández Serrano, 12 de enero). Una vez más muestro mi respeto a los médicos, ayudantes, enfermeros, reporteros y todos los cubanos que están en Haití ayudando a su población». (Maite)

«Amigo Pepe, usted como siempre con sus genialidades (Mesa de mi niñez, José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 8 de enero). Es doloroso ver cómo esa cena familiar, no solo la de fin de año sino la diaria, se va perdiendo por la vorágine que la vida impone, pero debemos imponernos y hacer de ese hecho uno de los más importantes del día. Yo disfrutaba la sobremesa donde se hablaba de todo, desde pelota hasta política. Eso debemos rescatarlo. Gracias por el excelente artículo» (Manuel C. Rodríguez)

«Muy interesante este trabajo sobre la actriz y cantante Gretel Cazón (¡Actriz!, de cualquier manera, José Luis Estrada Betancourt, 12 de enero). Pudimos saber más de su trayectoria y los estudios realizados. No sé mucho sobre el medio pero sé apreciar lo bello, y creo que esta actriz y cantante tiene un promisorio futuro por delante. Le deseo lo mejor… Felicitaciones al periodista por el trabajo. Éxitos, Gretel, y ojalá la veamos de nuevo en la pequeña pantalla». (Raúl)

«Me gustó mucho la entrevista al matancero Fernando Sánchez (Los Sánchez llevamos la pelota en la sangre, Luis López Viera, 9 de enero). Los Sánchez fueron grandes peloteros. Cuando yo era niño vi jugar a Fernando y era un gran bateador, muy oportuno y de fuerza. Lo vi conectar muchos dobletes contra la cerca, y batazos largos que se fueron de jonrón y otros contra la pizarra del estadio Victoria de Girón, en Matanzas. Gracias por este artículo». (Frank Valero)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.