Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Salvar salvando

«La publicación del primer caso del Acuse de Recibo titulado Honrados anhelos (José Alejandro Rodríguez, Acuse de Recibo, 13 de marzo) me dio mucha alegría (dos dependientas hallan el monedero olvidado por una clienta en una tienda y se lo devuelven intacto). Es grato saber que existen personas como Mirna Valdés Rodríguez y Nara Valdés Pérez. Tenemos que seguir estimulando más estas actitudes y otras positivas en nuestros medios de difusión masiva, en las escuelas y la familia… Gracias, Pepe, por reflejar este hecho. Hay que salvar al país, pero salvando estos valores». (Miguel)

«Su lealtad a todo lo que verdaderamente encierra ser periodista, amigo Luis, le hará repetirse mientras persistan los problemas a los cuales ha dedicado su visión con anterioridad (La construcción balanceada, Luis Sexto, sección Coloquiando, viernes 11 de marzo). Usted no mantiene una “aparente apariencia”, como planteó en uno de sus brillantes artículos. Sé que muchos lectores estarán de acuerdo con el que esto escribe…». (Modesto Reyes Canto)

«Mileyda: Me gustó mucho este material sobre la mujer (¡Mujeressss!, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 5 de marzo). En esta sociedad en la cual vivimos la mujer juega un papel importante. Nosotros los hombres solo tenemos que ser trabajadores y padres, pero las mujeres son trabajadoras, madres, amas de casa, esposas y mujeres. En ocasiones no les damos el lugar que les corresponde, y ellas se lo han ganado porque son heroínas…». (Oslien)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.