Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Pieza clave

«¡Qué interesante artículo! (Santuario de aves y de historia, Luis Raúl Vázquez y Hugo García, 10 de abril). Siempre he pensado que la observación de las aves en su entorno natural es la pieza clave para que los cubanos jóvenes se interesen más por el medio ambiente y sean conscientes de la importancia de preservarlo. Es hermoso poder observar e identificar aves en lugares privilegiados como el que se describe en el reportaje. Los autores deberán estar muy orgullosos, al igual que los lectores, por las excelentes explicaciones del guía. Espero que sigamos teniendo artículos como este». (José)

«Estimado periodista Abdul Nasser Thabet: en nombre de los amantes y soñadores del fútbol cubano, quiero agradecerle su comentario Patear un jonrón (7 de abril). En materia de impulso y crítica de ese deporte, pienso que es lo mejor que ha sido publicado en JR (se lo aseguro yo, que soy un “polillón” buscando noticias y artículos sobre fútbol originadas en Cuba). Debía seguir esta línea y convertirla en una saga que despierte un debate crítico, sensato y objetivo...». (Zulueteño)

«Muy buen artículo (serie Algo pasa en mi cerebro, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábados 2 y 9 de abril). Es muy cierto que nuestro cerebro es el que nos dicta qué hacer y todos nuestros hábitos diarios repercuten en su evolución. Grandes médicos dicen que una buena dieta estimula muy bien las principales áreas que tienen que desarrollarse para un correcto funcionamiento. Muchas gracias, Mileyda». (Mario)

«Me alegra que existan jóvenes que puedan redactar con frescura y fluidez como lo haces (Cronopios, Alina Perera, sección sabatina La Crónica, 26 de marzo). Con tu crónica he disfrutado y recordado a Julio Cortázar, esa gran figura de la narrativa latinoamericana. Tal vez yo también sea uno de esos cronopios perdidos por ahí… Gracias por lo escrito». (Mayra Cecilia)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.