Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Para comenzar el día

«Alina: Conmovedora historia (La dulzura de la tía Evelina, Alina Perera Robbio, sección sabatina La Crónica, 30 de abril). Triste también, pero alentadora porque aún existen personas que aunque viven en el anonimato, tienen un alma dulce, como la tía Evelina». (Guille)

«Un artículo muy importante (¿Despegue definitivo en el empleo de la zeolita?, Nelson García Santos y Yoelvis Lázaro Moreno, 1ro. de mayo). Además de las múltiples aplicaciones mencionadas, la zeolita se emplea en la fabricación de detergentes y cementos. Efectivamente, es hora de que comencemos a darle importancia». (Andrés)

«Esta historia me ha traído a la memoria algunos bellos y gratos recuerdos (Destino, Tecla del Duende, 28 de abril). Nada mejor que una historia de amor para comenzar cada día. Saludos a todos los tecleros». (Idania)

«Sugiero a los doctores que publiquen este insólito caso en cualquier revista médica de su especialidad, de las llamadas de alto impacto, y una versión en nuestra revista nacional de cirugía (Verdadero tiro por la culata, Luis Raúl Vázquez Muñoz, 1ro. de mayo). Realmente se trata de algo inaudito y, además, la pericia de los profesionales involucrados no tiene nada que envidiar a otros… Felicitaciones a los médicos y al paciente, por su nuevo cumpleaños». (O.M.C.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.