Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

También somos...

«Tuve la oportunidad de leer Cuba, la compañía invisible (Nyliam Vázquez García, sección La Crónica, 4 de junio). Es muy instructivo y recoge aspectos desconocidos para muchos. Además, está cargado de grandes sentimientos. Como joven cubano me uno a la gran batalla contra la injusticia que se comete con los Cinco. Realmente me llama la atención la diversidad de información...». (Mayke)

«Hugo: Claro, que no podemos aceptar como verdad absoluta, fuera de contexto, esa identidad (Virtudes y fatalismos, Hugo Rius, 5 de junio), porque habría que decir también que el cubano es valiente, patriota, audaz, temerario, digno, fiel, solidario, internacionalista, bondadoso, ético, revolucionario y... (no alcanzarían estas páginas para describir con exactitud las cualidades que definen la identidad del cubano), de lo que me honro siempre». (José Antonio)

«Esta sección me encanta (Tecla del Duende). De pequeña la recortaba siempre y ahora la recibo a través del correo electrónico. Está muy, pero que muy bueno este texto, manera muy actual de definir Esposa en el maravilloso mundo de la Informática». (Maglis)

«Encontré interesante su artículo sobre el futuro de las energías renovables en nuestro país (El petróleo no se ha acabado; va a acabar con nosotros, René Tamayo León, Detrás de la Ciencia, viernes 3 de junio). Ahora bien, lo que realmente me sorprendió, es que usted utilizó las medidas adecuadas para la energía y para la potencia, caso rarísimo en nuestros medios de prensa. Lo felicito. Espero que sus colegas se animen y sigan su ejemplo». (Eugenio Posada)

«Gracias por darnos a conocer estas historias verdaderamente heroicas de simples personas (Vida, Jesús Arencibia Lorenzo, 5 de junio). Son estos los hechos que nos prueban que, para los individuos culturalmente crecidos, el verdadero sentido de la vida está en encarar sus retos, sin importar el desenlace, porque lo más importante es el camino: la meta es solo acicate». (D.A.Z.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.