Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cuestión de todos

«La educación comienza en la cuna y termina en la tumba, expresó José de la Luz y Caballero. Que hay que rescatar ciertos valores, nadie lo duda. Lo importante es que todo comienza en la casa, y sigue en la escuela y en el resto de la sociedad. La costumbre de no comer en familia se ha perdido no solo en nuestro país (De vuelta a la mesa, Hugo Rius, 16 de junio). Mientras menos vida en familia hagamos, más extraños seremos en nuestras propias casas». (Davo)

«Felicitaciones, Ronquillo. De eso se trata: que el pueblo se sienta más protagonista del poder que le corresponde (Mágicos hilos del poder, Ricardo Ronquillo, 19 de junio). Materializarlo es tarea de titanes, pero entre todos podemos lograrlo». (Feliberto Ángel)

«Zenia: Tus palabras son nacidas del corazón de una hija agradecida (Se me ha puesto viejo mi viejo, Zenia Regalado, 19 de junio). No importan las limitaciones económicas. Tengo 54 años y cuatro hijos, a quienes siempre acaricio. No he sido un padre perfecto, pero he tratado de llevar a cabo mi rol. Mi simpatía y mi reconocimiento para con este cubano sencillo y ejemplar». (Eduardo, República Dominicana)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.