Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Extraordinarias

«Excelente trabajo, querido Pepe (La vista larga de Ilse, José Alejandro Rodríguez, sección sabatina La Crónica, 18 de junio). ¡Qué bueno recibir el ejemplo de seres extraordinarios que se sobreponen a la desgracia y se ponen a la cabeza de todos con su inigualable ejemplo! No sabía nada de Ilse, pero gracias a tu crónica tengo ya una nueva compatriota por quien sentir orgullo». (Leonardo Barreras Capote)

«Gracias, Cuba y Santa Clara, por regalarnos el privilegio de contar con Martha. Gracias, Martha Anido, por expandir tu imagen traslúcida. Gracias, Nelson, por traerla a las páginas (Descubriendo una imagen traslúcida, Nelson García Santos, 28 de junio)». (José Antonio)

«Quisiera felicitarlo por lo acertado de su comentario, en un momento donde es vital comprender qué es ser ciudadano (Ser ciudadano, Ricardo Ronquillo Bello, 26 de junio)... Las naciones necesitan de la colaboración de sus ciudadanos y del cumplimiento de las leyes para el desarrollo y bienestar. Ello significa encontrar el camino hacia la libertad e institucionalidad verdaderas». (Yasmany, estudiante de Periodismo)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.