Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El título de comprender la vida

«Muy interesante el artículo sobre los hábitos de lectura (Hacerse de otros mundos, Ana María Domínguez, 29 de junio). Ojalá continúen abordando este tópico sobre los aportes que los libros dan a la cultura personal. De poco sirve un título en cualquier especialidad si no se complementa con conocimientos de diversa índole, que faciliten la comprensión de la vida y todo lo que nos rodea. Felicidades a la periodista; va por el camino correcto». (Azpiazu)

«Mis felicitaciones a Mileyda por su artículo, que me ha parecido interesante (¿Importa lo que somos o lo que hacemos?, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, 2 de julio). Me alegro mucho de que en ese bello país, que he tenido la suerte de visitar varias veces, un tema como este se pueda tratar y discutir civilizada y públicamente, que hablando se entiende la gente y las cosas se pueden conocer, aclarar y entender...». (Juan, Canarias)

«Es un honor para Cuba tener los periodistas revolucionarios que tenemos y las compañeras Marina Menéndez Quintero y Juana Carrasco Martín son un ejemplo de lo antes dicho (artículos Juntos en la historia y Un arcoíris de amor, respectivamente, 3 de julio). Los compañeros del equipo juvenil nacional de boxeo de Cuba las felicitamos de todo corazón por las crónicas publicadas en JR sobre la hermandad entre Cuba y Venezuela, y entre los comandantes Fidel y Chávez». (Waldo Santiago Muñoz)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.