Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Pedaleando

«No tengo palabras para expresar la emoción que sentí junto a mis compañeros de trabajo al leer la columna Pedales (Tecla del Duende, 27 de octubre). Este periodista ha sabido, de una manera amena y sencilla, describir la hazaña realizada por nuestras ciclistas en la cita de Guadalajara, de tal forma que cuando uno lee el texto cree que está sentado en una silla en el velódromo. Esta es una forma de resaltar los resultados de los atletas que ellos y el pueblo agradecen. Con este reconocimiento a nuestros deportistas el Duende se ha vestido de largo». (Dagoberto Calvo)

«Excelente artículo el firmado por Dennis Valdés Pilar, Para amar, empieza por ti (página temática Sexo sentido, sábado 29 de octubre). Ojalá que muchos puedan leerlo, en especial aquellos en quienes habita la confusión entre los valores materiales y los morales, donde se genera una pugna entre los intereses por lo material y los verdaderos sentimientos de amor.

«Desconozco tu edad, pero aun si fueras muy joven, posees una envidiable madurez. Ese estado del carácter, como bien dices, ha de protegerse y preservarse ante el embate de los violentos vientos de la vida. Te recomiendo leer, del volumen número 20 de las Obras Completas de José Martí, la carta que le escribiera a su hermana Amelia, donde podrás percatarte de cuánto acierto tienen tus palabras y razonamientos». (Félix Aportela Alonso)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.