Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Cosas del deporte

«Dada la gran presión que recibe el Comité Olímpico Internacional para la inclusión y exclusión de deportes de los Juegos, solo veo como alivio la creación de una Olimpiada de deportes especiales o extremos (Juan sin miedo, Abdul Nasser Thabet, 2 de noviembre). Allí se podría incluir desde el BMX, surf, paracaidismo, alpinismo, etc., hasta otros que prácticamente no se conocen en nuestro país, que son elitistas y excesivamente caros, pero que por el poder de don Dinero están en los Juegos Olímpicos. Esto daría espacios nuevamente a deportes como el béisbol y softbol de volver a ser olímpicos». (Yassell Lauzao)

«Quiero decirle al Duende lo importante que es una columna inteligente como la suya (Tecla del Duende, jueves). No hay nada que escribas que no tenga el poder de tocarme el alma...». (Nany)

«Es muy estimulante leer esta noticia (Más confort para los cocodrilos, Hugo García y Pedro Rizo, estudiante de Periodismo). Vivo en la capital desde pequeño, y a pesar de las desventuras beisboleras de Matanzas desde hace más de 15 años, me mantengo fiel a esa provincia. Espero que este sea el comienzo de un trabajo serio para levantar el béisbol de un territorio que en cierto momento llegó a tener al pitcher de más victorias, al hombre de más jonrones, y a los dos de más hits, y que además ha dado una larga lista de grandes peloteros comenzando por el inmortal Martín Dihigo y otros ilustres, como los hermanos Sánchez, el “Tati” Valdés, el Curro, Contreras, Pepito Estrada, Baró, Julio Germán, Manrique, etcétera». (Enrique)

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.