Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

La mejor medicina

«Felicidades por su crónica (Cómplice de tantos mundos... y salvación nuestra, Alina Perera Robbio, sección La Crónica, sábado 28 de enero). Debieran haber más cosas así, libres del tremendismo que ya nadie acepta, escritas con esa sencillez con que usted lo ha hecho. De esta forma los lectores devienen lectores y no meros revisores del encabezado. Éxitos». (Patricio)

«Muy bueno el artículo Demencia: ¿un problema de olvido? (Mayte María Jiménez, En Red, domingo 5 de febrero)... Solo con la atención médica no se solucionarán los problemas. Hay que tener en cuenta la alimentación adecuada, con abundante consumo de frutas —sin maduración artificial— y vegetales para prevenir las enfermedades coronarias y demenciales. Tenemos que reconocer y llevar a la realidad que la mejor medicina es justamente la que previene. Además, hay que ir más lejos aún, estimular la natalidad...». (Mila)

«Mis felicitaciones por tan bonita lectura (Pasaje a Matanzas, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 5 de febrero), que como siempre no me las pierdo. Las imprimo y las guardo en una carpeta titulada Lecturas de Bianchi. Muchas gracias por traer esos recuerdos de la historia de la patria poco conocidos. Un saludo en la distancia». (Agustín Cantenys)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.