Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

El control es la base

«Esclarecedor trabajo y pormenorizada argumentación (Ningún acto de corrupción sucede en un día (I), Agnerys Rodríguez Gavilán, 19 de febrero)... El control es la base para evitar el desvío, la apropiación indebida, etcétera; en una palabra, la corrupción que está afectando a nuestra sociedad. Sabemos que no se erradicará en su totalidad, pero se reducirá considerablemente si en cada nivel se cumple con eficiencia y la justicia aplica la parte que le corresponde…». (Nébuc)

«Excelente reporte, que refleja la dura realidad griega (Grecia: la misma película, Marina Menéndez Quintero, 19 de febrero). Por esto pasamos los venezolanos hace ya unos cuantos años. Felicitaciones, periodista». (Ángel Pereira)

«Creo que en realidad hay que luchar por que el mundo aprenda a eliminar los errores que han ido creando en su interminable maldad (Guinea Bissau: VIH con rostro de mujer, Mileyda Menéndez Dávila y la doctora. Elvia de Dios, página temática Sexo sentido, 18 de febrero). Hay que hacer una humanidad más sabia, más prudente, que valore más la vida, que tenga remordimientos y resentimientos por las cosas malas que se hagan, que crezcan corazones sin iniquidad, llenos de luz porque nosotros mismos nos estamos cubriendo con las tinieblas». (Mario)

«Con cuanta alegría acojo esta información (El latifundio del marabú pierde terreno, Walfredo Angulo, 21 de febrero). Por fin se le está dando batalla a esa planta que tantos arañazos me causó en la piel cuando yo trabajaba en lugares donde el marabú era el rey de las plantas. Felicito a todos esos trabajadores que con machetes y hachas le hacen la guerra». (Arnaldo Montano)

«Siempre agradecido por sus artículos, Ciro. Es reconfortante leer sobre una personalidad a la que, según mi criterio, no se le dedica todo lo que es necesario. Creo que se pierde en la historia poco o mal contada la vida de Guiteras. Leí hace poco un libro titulado Guiteras, un hombre bello, el cual relata principalmente pasajes de la vida del hombre que fue Guiteras en un espacio de tiempo cercano al que usted hace referencia. No recuerdo que se hayan ofrecido tantos datos sobre el secuestro de Eutimio Falla Bonet (El secuestro de Falla Bonet, partes I y II, Ciro Bianchi Ross, páginas dominicales de Lectura, 12 y 19 de febrero)...». (Wilfredo)

«Ante todo agradecer el magnifico trabajo que realiza este medio de información para hacernos partícipes a los jóvenes de la actualidad de nuestro país. Soy una admiradora de Juventud Rebelde por tratarse de una segura fuente de conocimiento actualizado, y especialmente me da mucho placer leer los segmentos culturales, en los cuales encuentro las oportunas palabras que en muchas ocasiones he esperado escuchar en otros medios. Gracias por realizar un trabajo honesto y de tanta calidad». (Lisset V.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.