Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

Admiración en femenino

«Ese cuento yo no lo sabía (Los dos golpes del 10 de marzo, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, 11 de marzo). Usted da detalles que nunca habían llegado a mí, a pesar de que siempre me las he dado de muy bien informado. Siempre había leído y oído que Batista había llegado a la posta 6 de Columbia y había entrado como Pedro por su casa y de ahí en adelante había agarrado la sartén por el mango... ¿Cuántas cosas más habrá que no sepa con mis ya 75 años de edad?». (Arístides Lima Castillo)

«Querida Nyliam: Ante todo muchas felicidades por su artículo sobre los accidentes de tránsito (La muerte viaja por carretera, Nyliam Vázquez, 22 de febrero), ya que es un tema de mucha importancia en nuestros días, especialmente en Cuba. Soy profesor y considero que estos temas deben tener un mayor peso en la educación...». (Dr. C. Francisco Luis Pedroso Camejo, Universidad Pedagógica Enrique José Varona)

«A todas las mujeres cubanas les hago llegar un fuerte abrazo. Cuántos atropellos e injusticias ha cometido con ustedes el imperio... Es admirable la lucha y resistencia de tantos años, así que vamos pa’lante, que un mundo mejor es posible, como dice el Comandante Fidel». (Josefina, Paraguay)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.