Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Convergencia beneficiosa

«Temas como este y otros adecuadamente tratados son los que me motivan a leer esta página (Lo correcto es amar, Mileyda Menéndez Dávila, página temática Sexo sentido, sábado 5 de mayo). Es una lástima que todavía existan personas que se nieguen a tolerar, —y digo tolerar, no aceptar— porque esperar la aceptación por parte de estos individuos en relación con la libre preferencia sexual, es equivalente a pedirle manzanas a un árbol de caimitos. Les sugiero apostar por el amor verdadero, por el respeto a la diversidad sexual, por los verdaderos vínculos amorosos que hacen plena y saludable una relación de pareja,  cualesquiera que sea su orientación, siempre y cuando esté dispuesta a ofrecer una dinámica conductual responsable y saludable... (E. Soto T.)

«El tema necesita ser más tratado en los centros educativos (Familia-escuela: buscando un punto medio, Margarita Barrios, Héctor Carballo y Hugo García, 29 de abril). Puede resultar altamente beneficioso para los alumnos que padres y maestros converjan». (Raúl Mazariegos)

«Chlover es el mejor grupo de rock de todos los géneros existentes hoy en Cuba... Me gusta la idea de que sigan publicando artículos así en los medios de comunicación (¡Metalcore a la cubana!, Joaquín Borges-Triana, Los que soñamos por la oreja, jueves 26 de abril). Esto es bueno, pues todos nos mantenemos informados sobre lo que pasa en nuestro país con respecto a este género musical. Gracias». (Andy)

«Es muy halagüeño este artículo sobre los resultados de la ciencia cubana en la salud (Tecnología cubana para el diagnóstico del recién nacido, Mayte María Jiménez, 11 de mayo), y sobre todo porque se trata de un esfuerzo del país por garantizar que nuestros niños nazcan y crezcan sanos». (Thomas)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.