Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Javier Dueñas

Frente al espejo

No es una opción

«Estimado periodista: Muy bueno su artículo y muy profundo (Fabricando un candidato para la «otra» América, René Tamayo León, 3 de mayo). Solo espero que los pueblos, que al final son los que dan el voto, no se dejen manipular, porque volver al dominio de Gobiernos corruptos y sumisos del imperio no debe ser nunca una opción». (D. Aguilera)

«Excelente crónica a la nostalgia que siempre nos deja la brutal realidad que nos rodea, con el único fin de no dejarnos seguir soñando y que nos lleva a un despertar no deseado (Elegía por la gloria, Luis Sexto, sección sabatina La Crónica, 12 de mayo). Usted ha descrito magistralmente la presencia de una madre siempre en uno porque, realmente, nunca se marcha. Lo felicito, amigo Luis, y me contagio con el sentir suyo». (Modesto Reyes Canto)

«Usted, maestro, debería ser metodólogo nacional de la enseñanza de la historia de Cuba (Crimen y castigo, Ciro Bianchi Ross, página de Lectura, domingo 6 de mayo). Entonces veríamos a la juventud interesada por la historia patria tan rica y hermosa. Es que la historia esa, cansona y aburrida, de cemento gris, sin matices, que se enseña en ciertas escuelas, no llega a nadie. Al contrario, los muchachos la rechazan. Se lo dice un maestro jubilado. Gracias por este nuevo artículo». (Juan José Mijares Díaz)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.